ORBINOX
Más de 50 años de experiencia en el diseño, producción y venta de válvulas de guillotina, compuertas, dámpers y equipos hidromecánicos.
Con 6 plantas de producción en Europa, América y Asia, 12 filiales de distribución y una extensa red de distribuidores en todo el mundo, ORBINOX está actualmente presente en más de 70 países en los cinco continentes.
Estamos cerca de nuestros clientes para poder asesorarles técnicamente y atender a sus necesidades. Pensamos globalmente, actuamos localmente.
MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA
ORBINOX inicia su actividad en Tolosa (Gipuzkoa) en 1964 con el objetivo de producir válvulas industriales para abastecer la creciente demanda del mercado local papelero.
En 1987 ORBINOX inaugura una nueva planta en Anoeta, con capacidad para atender la demanda de nuevos mercados y diseñada para la producción de productos especiales tales como dámpers y equipos hidromecánicos.
A finales de los 90, ORBINOX decide optimizar la producción y comercialización de válvulas estándar como negocio principal.
A principios de los 2000, organizada en dos unidades de negocio (válvulas de guillotina y productos especiales), comienza un periodo de cambio y expansión. Se constituyen filiales comerciales y productivas en Canadá y EEUU, Reino Unido, India, España, Francia, China y Alemania.
En 2007, como resultado de una reestructuración organizativa dentro del Grupo, se crea ORBINOX VALVES INTERNATIONAL, empresa matriz que engloba y gestiona a las filiales del Grupo.
A finales de los 2000 se constituyen Orbinox Brasil y Orbinox Sudeste Asiático, y se adquiere una participación mayoritaria de la empresa DAMPER TECHNOLOGY Ltd en el Reino Unido.
En 2011, ORBINOX se incorpora al Grupo AVK. En 2015 se abre una nueva filial en Chile, en 2016 se constituye Orbinox Francia y en 2017 se crea Orbinox Perú.
NUESTRO CAMINO AL ÉXITO
ORBINOX es líder europeo en la producción de válvulas de guillotina. Los principios que nos han llevado a conseguir este liderazgo se recogen en la Misión, Visión y Valores de la Compañía
La calidad del producto y la satisfacción del Cliente son nuestros objetivos.
ORBINOX ofrece una amplia gama de válvulas, compuertas y dámpers que se utilizan en gran variedad de aplicaciones. Contamos con un equipo humano cualificado y de gran experiencia para ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestras plantas de producción están equipadas con la maquinaria más moderna, que, conjuntamente con el diseño modular del producto y el sistema de producción bajo pedido, nos permite ser enormemente flexibles en el cumplimiento de las especificaciones y los plazos de entrega.
A día de hoy, ORBINOX está presente en más de 70 países en los 5 continentes, estamos cerca de nuestros clientes para poder asesorar técnicamente y atender a sus necesidades.